MENU
gol bruno soriano

7 penaltis seguidos con el Villarreal

Bruno Soriano, jugador del Villarreal, es el tercer futbolista que marca 7 penaltis seguidos en la Liga con su equipo, tras Víctor y Riquelme. Soriano mantiene en buena posición al Villarreal por medio de sus goles, ya lleva siete en Liga, todos ellos de penalti. De esta manera su equipo se sitúan cuartos de la lista frente a los 47 puntos del tercero en la lista, el Real Madrid. Este fin de semana sumó un activo más en forma de victoria para lograr el objetivo, por medio de su victoria ante el Granada por la mínima, un único tanto desde los 11 metros firmado por Bruno Soriano.

Foto: Marca

Un penalti pitado en los últimos segundos de los tres minutos de descuento ha prolongado la victoria del Villarreal (1-2) en su visita al Deportivo, que ha encajado la tercera derrota de la temporada y abandona de esta manera los puestos europeos antes de acudir al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. El Villarreal se apoyó en el acierto de Bruno Soriano, primero en una acción a balón parado y después desde los once metros, para lograr la quinta victoria de su equipo y, así, reforzar su posición de Liga de Campeones.

Incoming search terms:

  • riquelme soriano

Redactado por:

Publicado el: 3 febrero, 2016

Dentro de: Villarreal

Vistas: 269

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>