MENU
Fuente: elconfidencial.com

Pep Guardiola vuelve a su casa

Pep Guardiola vuelve al estadio en el que triunfó tanto como jugador como técnico, el Camp Nou. Por primera vez el técnico se sentará en el banquillo visitante debido al choque de semifinales que enfrentará a los suyos, el Bayern de Múnich, frente a su equipo de toda la vida, el FC Barcelona. El técnico, que llevó a lo más alto al conjunto azulgrana entre 2008 y 2012, vuelve a la que fue su casa.

Pep se medirá a un club con el que ganó tres Champions (una como jugador), mientras que el Barça, imparable en la Liga española, tratará de vengar la derrota ante el Bayern por un resultado global de 7-0 en las semifinales de hace dos años. El Bayern ha ganado tres de los cuatro anteriores encuentros ante el Barça en el Camp Nou, incluyendo una victoria por 0-3 en las semifinales de la 2012/13, por lo que será un partido emocionante.

La filosofía de juego de Guardiola obtuvo grandes resultados en Barcelona, pero su capacidad táctica también ha logrado éxitos en Alemania. En este sentido, el conjunto germano visita la capital condal siendo ya campeón de la Bundesliga, aunque no quieren que esto les relaje de cara a conseguir el ansiado título europeo. Por lo tanto, en la semifinal de Champions se medirán dos equipos con ideas semejantes gracias a las aportaciones de Guardiola, aunque con un juego diferente.

Incoming search terms:

  • pep vuelve a barça en 2016
  • Q PIENSA GUARDIOLA PARA LA VUELTA FRENTE EL BARCA 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>