MENU
Pepe Carvajal Bale Real Madrid Villarreal

Ni Pepe, ni Carvajal ni Gareth Bale

El Real Madrid no contará en el partido contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu con tres de los jugadores fijos en el once de Zinedine Zidane. En un partido en el que los blancos se juegan continuar luchando por la competición liguera, parece que Danilo y Varane serán los sustitutos en la zaga merengue, mientras que hay más dudas a la hora de conocer quién ocupará la plaza que deja el galés en la delantera.

Foto: 100x100fan.com

A tan sólo cinco partidos de conocer quién será el ganador de la 85ª edición de la liga BBVA, tres son los equipos que se disputan el preciado cetro. El Real Madrid vuelve a soñar con la liga, pero para ello debe de saldar, al menos por ahora, con victoria los cinco enfrentamientos que le restan. El siguiente rival de los blancos será el submarino amarillo, un duelo en el que ambos equipos se juegan más que tres puntos, en lo que será una lucha de gigantes.

El Real Madrid dará un respiro al defensa central Pepe que no se había perdido un minuto en la zaga blanca desde que el árbitro pitó en inicio en el clásico del 2 de abril. El central se encuentra en un buen estado de forma, pero el técnico francés ha preferido reservarlo ante la cantidad de partidos y la cercanía de los mismos que debe disputar el Real Madrid en este final de temporada.

Las bajas de Carvajal y Bale se deben a problemas musculares. El lateral derecho internacional terminó con molestias tras el partido contra el Getafe en los cuadriceps y no se encuentra en la forma como para disputar los 90 minutos en el Bernabéu. Por su parte, el galés no pudo terminar el entrenamiento del lunes debido a una leve sobrecarga. La decisión de riesgo cero con el galés le permitirá reservarse contra el Villarreal y, si no aparecen complicaciones, podrá disputar el próximo sábado el partido contra el Rayo Vallecano.

Incoming search terms:

  • como se encuentra carvajal y bale

Redactado por:

Publicado el: 19 abril, 2016

Dentro de: Real Madrid

Vistas: 227

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>