MENU
Pepe Castro

Pepe Castro: “La ilusión es la Champions”

Pepe Castro, Presidente del Sevilla F.C., compareció ante los medios después de un acto publicitario del club. Trató numerosos temas de la actualidad blanquiroja pero quiso resaltar: “Nuestra ilusión es la Champions, pero sin presión añadida. Somos el Sevilla y eso no evita querer ser ambiciosos para intentar nuestros objetivos. Tenemos 16 puntos y estamos en la tercera posición del campeonato, por lo que yo creo que es para estar satisfechos”.

En relación al entrenador apuntó: “Es el único entrenador junto a Juande Ramos que nos ha hecho campeón de Europa, y no tenemos nada que decirle, él sabe todo lo que tiene que hacer. Estamos con él al cien por cien” Sobre el tema candente del ébola relacionado con su jugador M’Bia: “Más que preocupados, estamos ocupados, la FIFA ha admitido el partido, ha habido un cambio de Sierra Leona a Camerún y el riesgo es mínimo. Estamos tranquilos”.

Acerca de las novedades de los derechos televisivos argumentó: “Se esperan medidas en las que esos derechos sean repartidos por la LFP y no en negociaciones directas de los clubes con las empresas. Esperamos noticias pronto, si no se arregla la competitividad de la liga española seguirá bajando”. Concluyó abordando la posible salida de Monchi: “Yo me siento todos los días con él, cara a cara, y le aseguro que no hay nada a día de hoy. Monchi es un hombre de club y no creo que tenga idea de salir del Sevilla”.

Redactado por:

Publicado el: 10 octubre, 2014

Dentro de: Sevilla

Vistas: 805

, , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>