MENU
pepe_cristiano_ronaldo

Pepe: “Cristiano es más completo que Messi”

Pepe, compañero de vestuario de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y en la selección de Portugal, ha reconocido preferir al luso como jugador antes que al argentino Leo Messi. El central madridista ha hablado sobre esto en declaraciones a Globoesporte: “Prefiero a Cristiano porque él, personalmente, es mucho más completo que Messi, ya que puede estar tanto en la derecha como en la izquierda. De todos modos son dos grandes jugadores, con gran calidad. Están demostrando que cada año que pasa se superan. Eso es bueno también para los aficionados, que están disfrutando del buen fútbol que hacen“.

Actualmente de vacaciones en Brasil, Pepe se encuentra recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el último encuentro de Liga. Un percance que espera que no le afecte de cara a la pretemporada. “Espero poder llegar bien. Tuve la mala suerte de hacerme daño en el último partido de Liga, pero estoy haciendo fisioterapia por las mañanas para poder recuperarme. Ya estoy mejor, ahora con el tiempo restante de vacaciones, las dos últimas semanas, voy a trabajar para llegar al cien por cien y estar a disposición del entrenador“, ha comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>