MENU
Fuente: diario-bernabeu

Pepe: “Luchando todos a muerte llegarán los éxitos”

El central del Real Madrid, Pepe, concedió una entrevista para el diario Marca en su período de vacaciones, donde valoró la situación del club blanco y cómo ve al equipo de cara a la próxima temporada. “Si trabajamos todos a muerte en la misma dirección, demostrando espíritu de equipo, los éxitos llegarán, de eso no tengo dudas“, señaló el defensa portugués.

Respetamos a todos los rivales, pero tenemos una gran plantilla con muchísima calidad. Por eso insisto en que la unión es lo más importante, tenemos que estar unidos todos los jugadores con el entrenador, con el presidente, con los directivos, y con todos los aficionados“, continuó Pepe.

La ilusión del central del Real Madrid es hacer una gran próxima temporada: “Seguro que lo será, pero siempre si vamos todos juntos en la misma dirección con el compromiso de luchar a muerte. Esa es la clave para que podamos ganar lo máximo posible“.

Estoy deseando que empiece la pretemporada, tengo ganas de volver ya a Madrid para reecontrarme con los compañeros, conocer a Rafa Benítez y empezar a trabajar. Estoy muy motivado porque tengo el convencimiento de que nos espera una temporada espectacular“, sentenció Pepe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>