MENU
Corazonblanco.com

Pepe: “No entramos enchufados”

El jugador del Real Madrid, Pepe, habló para los medios de comunicación una vez acabado el encuentro que el equipo perdió frente al Villarreal en el Madrigal: “No entramos enchufados. Sabíamos que el Villarreal era difícil. Para ganar los partidos debemos salir más enchufados, con más determinación. Hoy no la hemos tenido y por eso hemos perdido”.

Foto: corazonblanco

Pepe explicó que hay que arreglar eso, tenemos que hablarlo todos bien en el vestuario. No sé la explicación del porqué salimos así en la primera mitad, sin mucho espíritu de equipo. Hay que empezar a mejorar desde ya si queremos aspirar a todo”. A pesar de quedarse cinco puntos por debajo de la cabeza de la clasificación, el central tiene claro que “tenemos claro que hay que pelear hasta el final pase lo que pase”.

“Seguimos en la pelea, pero hay que dar mérito al Villarreal”, comentó Pepe sobre el juego que realizó el rival durante la primera parte, que cree que fue muy bueno. El capitán merengue también declaró que “tenemos que empezar los partidos de otra manera mejor porque la de hoy está claro que no es la adecuada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>