MENU
http://www.scaryfootball.com/

De Ramos a Pepe

La falta de renovación de Pepe por el Real Madrid y la extinción de su contrato el próximo año le han puesto sobre la palestra del actual mercado de fichajes. Si hasta ahora el culebrón del verano en el Real Madrid era el futuro de Sergio Ramos en el Manchester United, ahora ,según informa As, Van Gaal habría cambiado de objetivo para centrarse en la contratación del luso.

Pepe se ha puesto en la puerta de salida del club blanco a pesar de ser uno de los fijos en el equipo desde su llegada. El United busca remozar su defensa y Pepe sería del gusto del holandés que no vería con malos ojos su contratación.

El caso De Gea, la otra película del presente mercado de fichajes, podría acercar posturas por el defensa ya que de negociarse la llegada del madrileño al Real Madrid Pepe podría estar dentro de dicha operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>