MENU
Foto: Twitter

Pepe Galvez: “No creo que sea mi último partido”

El entrenador del Mallorca, Pepe Galvez, habló ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que disputa este sábado a las 18:00 frente al Girona. El Mallorca se encuentra ahora mismo en una situación complicada en la Liga Adelante y Galvez aprovechó la oportunidad para dejar claro que “ante todo están los intereses del club” y añadió que “lo más me interesa es que el equipo salga de esta situación y no pienso en mí”.

Foto: Twitter

“Desde del club me han dicho que confían en mí y lo noto. Pero esto es fútbol y dependemos de los resultados”, dijo Pepe Galvez. El técnico aseguró que “no me da la sensación de que este sea mi último partido” y admitió que entiende que la afición esté decepcionada con el equipo, pero aseguró que a pesar de los malos resultados “el equipo está dando la cara”.

En referencia al partido frente al Girona, Galvez dijo que:El Girona juega un sistema diferente a los demás. Difícil de contrarestar. Pero queremos hacer un buen partido”, e insistió en que el partido será complicado porque “será difícil salir con el balón. Son muy verticales”.

Por último Galvez habló sobre los convocados y aseguró que Brandon se encuentra bien: No ha hecho la semana como el grupo, pero tiene posibilidades de estar al 100%, entra en la convocatoria, veremos si entra en el 11″ y reconoció que Acuña está en proceso de recuperación, porque tuvo que forzar ante Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>