MENU
http://i.eurosport.com/

Mel: “Joaquín tiene 34 años y deberían dejarle ir”

Pepe Mel habló para los micrófonos del programa Al Primer Toque de Onda Cero donde repasó la vuelta del Betis a Primera División. Entre los temas destacados, Mel valoró la situación de Joaquín, de Ceballos o Van der Vaart. “El lugar del Betis está la Primera división. No podemos pagar 16 millones al Real Madrid como ha hecho la Real Sociedad, por ejemplo. Estamos tranquilos con la plantilla que tenemos. Tenemos que intentar acoplar a los nuevos y creo que vamos a dar guerra”, declaró Mel.

Foto: http://i.eurosport.com/

“Es un tema complicado. El chico ya se ha manifestado. Estaremos encantados de recibirle, es de nuestra casa, pero con el máximo respeto al club en el que está. No le podemos pedir más a Joaquín. No depende de él ni de nosotros. Estamos en manos de la Fiorentina. Cuando uno tiene 34 años y gira la vista hacia su casa, hay que permitírselo“, expresó Pepe Mel sobre la posible llegada de Joaquín.

Entiendo al aficionado que quiere saber su futuro y la incertidumbre que hay fuera, pero en el vestuario no existe. Si Ceballos está despistado, se queda fuera. El fútbol es así. Estamos entre las dos mejores ligas del mundo. No puedes ir a competir con un jugador despistado. No sería bueno ni para el Betis ni para el chico”, dijo sobre la situación de Ceballos a quien le dio un toque de atención con sus palabras. En cuanto a la lesión de Van der Vaart, Mel explicó quefue un accidente. Se torció el tobillo, sufre un esguince fuerte y ahora está en recuperación. Ya ha visto lo que es jugar en el Benito Villamarín y tiene ilusión por entrar en la lista”. 

Incoming search terms:

  • cuantos años tiene joaquin jugador del betis
  • cuantos hijos tiene pepe mel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>