MENU
Foto: as.com

Pepe Mel recibe apoyo tras la derrota ante el Eibar

El entrenador del Betis, Pepe Mel, no pasa por su mejor momento en el club andaluz. Son muchas las numerosas críticas que está recibiendo el técnico, también por parte de su afición en el Benito Villamarín. Después de la derrota contundente este domingo ante el Eibar por 4-0, parece que una pequeña parte de la grada no está de acuerdo con la continuidad del técnico madrileño.

Foto: as.com

Pero no todo son críticas, también Mel cuenta con numerosos aficionados que a través de las redes sociales le muestran su apoyo incondicional al hasta ahora entrenador del Betis. Lo cierto es, que aunque no convence el juego del equipo, sus apoyos hablan de poca memoria a los que ahora pitan, pues Pepe Mel consiguió el ascenso de los béticos en 2015.

El Betis de Pepe Mel lleva sin ganar un partido siete jornadas consecutivas y en los dos últimos partidos frente al Barcelona y Eibar ha recibido goleada. A pesar de todo esto, parece que el puesto del entrenador madrileño no peligra, ni tampoco que una gran parte de la afición quiera el cese definitivo del técnico por lo que habrá que esperara a ver como transcurren los acontecimientos en los próximos partidos, pues vienen partidos muy complicados para el Betis. Aún así, fue el entrenador quien en rueda de prensa, tras el partido, dijo que ponía su cargo “a disposición del club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>