MENU
abc.es

Pepe Mel: “El equipo ha dado la cara”

Pepe Mel, entrenador del Betis, analizó la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid en su estadio por 0-1. “Creo que el equipo ha competido y ha dado la cara. Sabíamos que el partido iba a ser físico y así lo planteamos. Hoy me puedo ir contento con los jugadores aunque te vas con cero puntos. Todos deberíamos transmitir más tranquilidad. Estamos en el objetivo que el propio club propuso”, explicó el técnico.

Foto: abc.es

“Hay formas y formas de perder pero hoy creo que el equipo lo ha intentado todo, lesionados, máximo esfuerzo por todas partes, etc. Xavi Torres estuvo en Málaga excepcionalmente bien. Hoy ha errado él, igual que otras veces es el entrenador. Él ha dado la cara. La lesión de Adán nos ha mermado para el último cambio que teníamos pensado y no hemos podido hacer. Al final los puntos son los puntos. Conseguimos los puntos que necesitamos. La lucha no se acaba en noviembre”, continuó Pepe Mel.

Sobre lal lesiones de Adán y Digard, el entrenador del Betis dijo que “hay que esperar a mañana para ver cómo viene Adán. Esperemos que no sea nada importante. Ha sido mala suerte. Digard se ha roto. No está teniendo mucha suerte. La lesión de hoy es más grave. Hasta enero creo que no tenemos nada que hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>