MENU
Fuente: www.manquepierda.com

Pepe Mel descarta la llegada de Osvaldo

El técnico del Betis, Pepe Mel, ha comparecido en rueda de prensa para repasar la actualidad del equipo y ha descartado de manera definitiva el fichaje de Osvaldo: “Tiene cero posibilidades de venir, para qué vamos a marear la perdiz. Me consta que el chico ha hecho los esfuerzos para fichar por el Betis, pero incluso así es inalcanzable para nosotros”.

“Con Osvaldo no podemos permitirnos gastar toda la bolsa en uno porque entonces las carencias se van a quedar como están. La coherencia te dice que hay que repartir el dinero en todas las posiciones que necesitamos”, ha explicado el técnico madrileño, quien por otro lado ha asegurado que Dani Ceballos estará en el equipo la próxima campaña: Doy por hecho que Dani estará aquí para el partido de Liga ante el Villarreal. Él tiene descaro y todo esto que le está pasando no debe afectarle. Está mas preocupado por sacarse el carnet de conducir”.

Por tanto el Betis tendrá que seguir buscando en el mercado un nuevo delantero ya que una de las prioridades de Mel es contar con un tercer hombre de ataque que acompañe a Rubén Castro y a Jorge Molina. Así, uno de los nombres que suena con fuerza para reforzar al ataque verdiblanco es el del brasileño Jonathas, cuya continuidad en el Elche se antoja complicada.

También te puede interesar:

· Sergio rescinde su contrato con el Betis

· Jonathas, ofrecido al Betis

· Piccini: “Estamos entrenado mucho, pero el equipo está bien”  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>