MENU
abc.es

Pepe Mel: “Es un resultado merecido”

Pepe Mel, entrenador del Betis, compareció ante los medios tras el partido de su equipo en Copa del Rey ante el Sporting y que ganó por 2-0. Es un resultado merecido. El Sporting tiene unas virtudes y ganarle 2-0 está muy bien. El Molinon tiene un atmósfera y hay que ir con todo. Este torneo es muy importante para nosotros. Nos gustaría llegar a la final de la Copa Del Rey, evidentemente”, dijo Pepe Mel.

Foto: abc.es

Además, el entrenador del Betis valoró la vuelta de Vadillo tras la lesión y con gol: “El primer partido suele ser difícil. Vadillo tenía muchas ganas y yo confiaba en él. Está con nosotros en cuerpo y alma. Es un jugador que nos hace ser mejores. Nadie me obliga a ponerlo, ha hecho lo que necesitábamos“.

Ceballos, cada partido que juega, crece. Luchamos mucho para que se quede con nosotros. Vargas, era un partido muy importante para él después de estar dos meses y medio sin jugar. Ha podido jugar 90 minutos y eso significa que podemos contar con él, elegiremos en que partidos le ponemos”, concluyó Pepe Mel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>