MENU
latribunamadridista

Pepe Mel: “Nada se va a solucionar en el partido de ida”

Pep Mel habló en rueda de prensa previa al primer partido de Copa del Rey que disputará el Betis ante el Sporting de Gijón. El técnico madrileño confirmó que dará descanso a alguno de los habituales y utilizará las rotaciones para el partido ante el conjunto asturiano: “Nos enfrentamos con los mismos rivales, tengo que intentar manejar los esfuerzos, los estados de ánimos. Tenemos 29 jugadores y no podemos tener 13 parados, solo traería cosas negativas. Es momento para que se ilusionen y se suban al carro de la Liga. Hay futbolistas que tiene que decir al entrenador aquí estoy yo“.

Foto:latribunamadridista

En cuanto a las próximas citas del conjunto bético ante Sporting en Copa y Celta, Pepe Mel quiso dar más importancia al encuentro de Liga ante los gallegos: “Estamos hablando de otra competición, son dos partidos, así que nada se va a solucionar en el partido de mañana, nos lo jugaremos en El Molinón. Ante el Celta tendremos que ver si de una vez somos capaces de hacernos fuertes en casa“.

Preguntado sobre la delicada situación por la que atraviesa el Ecija, Pepe Mel contestó: “Tuve el placer de estar allí dos o tres meses, me trataron muy bien, les tengo mucho cariño. La petición no va bien encaminada, las ayudas que el Betis como entidad pueda hacer la decide el consejo, no el entrenador ni los futbolistas. Espero que su situación se arregle“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>