MENU
fuente: rtve.es

Pepe Mel: “Sabía donde me metía; esta es mi casa”

Pepe Mel ha conseguido un nuevo ascenso con el Betis de su vida. El técnico llegó a mediados de temporada, en un ambiente no muy bueno por los resultados tan variables del conjunto verdiblanco, pero cogió las riendas y encontró el camino hacia el ascenso. Este domingo, el Betis ha conseguido volver a Primera División, un año después de su descenso, y el técnico atendió a Canal+ nada más terminar el partido contra el Alcorcón.

Siento mucha emoción. Nos hemos jugado mucho y era importante que saliera bien. Muchas gracias a todos. Parece muy fácil, pero todas las semanas han sido muy duras y no veíamos el final nunca. Los chicos se lo merecen“, dijo Pepe Mel.

Estoy donde quiero estar. Esto me gusta. Sabía dónde me metía cuando llegué. Lo hice con la mano en el corazón, pero con la cabeza sabiendo que era algo un poco incomprensible. Pero esta es mi casa y ha salido bien“, confesó Mel en la celebración del Betis.

Incoming search terms:

  • declaracion de pepe mel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>