MENU
Foto: manquepierda.com

Pepe Mel: “El que nos pitan hoy es un penalti muy extraño”

Pepe Mel, técnico del Betis, ha mostrado su resignación por el penalti señalado por Vicandi Garrido por el encontronazo entre Adán y Messi en un lance del duelo celebrado en el Camp Nou contra el Barça: “He jugado de delantero centro toda mi vida y ojalá me hubieran pitado un penalti porque el portero despeja de puños. No sé qué ha pasado en el Bernabéu, pero el que nos pitan hoy es un penalti muy extraño. ¿Si ha podido influir el arbitraje del Bernabéu? Si fuera así, estamos apañados”.

Foto: manquepierda.com

El madrileño también ha reconocido sentirse molesto por haber tenido que abandonar su área técnica en la primera mitad por indicación del colegiado: “¿Mi expulsión? Ponga lo que ponga en el acta, será mentira. No le he faltado al respeto, no he dicho nada”. Mel ha recalcado nuevamente su desilusión por la decisión del árbitro en la acción de la pena máxima: “El Barça no necesita regalos para ganar”.

Otro de los aspectos que ha valorado es la falta de organización que hay en múltiples ocasiones en la LFP, lo que va en perjuicio de los equipos que la integran: “Estamos en una Liga que dos semanas antes de la jornada ponen los horarios. Si estamos así, cómo vamos a incorporar la tecnología. Además, Pepe Mel ha querido alabar tanto a su rival como a Leo Messi: “Es un espectáculo ver jugar al Barça, es una suerte tener a Messi en la Liga, es maravilloso verle jugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>