MENU
PEPE-MEL-NUMBER-1-SPORT

Mel: “Vamos a poner el equipo más reconocible”

Pepe Mel, entrenador del Betis, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que disputará el club verdiblanco frente al Barcelona. Ante la posibilidad de reservarse a algún jugador viendo el calendario y el rival díficil Mel ha contestado que vamos a poner el equipo más reconocible. Vamos a Barcelona con un punto e intentaremos volvernos con él, hay que intentarlo”.

Foto:number1sport.es

Sobre sus últimas declaraciones sobre su futuro Pepe Mel ha comentado que “cuando uno es entrenador el futuro no existe”. El entrenador se ha referido al calendario complicado que les espera en enero para hacer referencia a su futuro ya que nadie me puede decir que va a pasar, tenemos un mes de enero muy difícil. Me centro en el Betis, en hacerlo lo mejor posible”.

La ilusión bética se ha disparado con el próximo derbi sevillano por la Copa del Rey pero Pepe Mel le quita importancia ya que “el derbi está ahí, pero hay que mirar al siguiente partido. Entiendo que la afición se centre en el derbi pero el partido del Eibar también es muy importante”. Para Pepe Mel el objetivo es quela ambición del vestuario tiene que ser competir cada punto de esta Liga. Tenemos que intentar no guardar nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>