MENU
Fuente: telegraph

Mel: “Hemos sido los protagonistas”

El entrenador del Betis, Pepe Mel, habló en la rueda de prensa posterior al encuentro que enfrentó a su equipo con el Celta en el Benito Villamarín y que acabó con 1-1: “El equipo lo ha dado todo. Me quedo con el empuje y las ocasiones creadas. Hemos sido los protagonistas todo el partido. Le hemos conseguido quitar el balon al Celta, que es muy difícil y eso lo hemos conseguido hacer 11 contra 11″.

Foto: telegraph

Mel mostró su satisfacción con el trabajo de sus jugadores diciendo que “estoy muy contento con el partido y con el caracter que hemos demostrado. Hemos hecho las cosas bien. Cuando el equipo está así lo único que se le puede hacer es felicitarlo. Me gustaria tener los tres puntos, no uno, pero estoy contento con el trabajo del equipo”. Sobre el penalty que dejó al Celta con diez, comentó que “creo que le expulsa porque es el último hombre”.

Petros es un jugador que roba mil balones, da soluciones a los compañeros, corre mucho, aguanta hasta el final. Está muy cómodo en esa posición, que es nueva para él”, dijo Mel sobre la actuación de Petros. Sobre el partido de Vadillo dijo que “éste es el Vadillo que todos queremos ver. Merecía la oportunidad el miércoles. Mientras esté así, nos da las cosas que necesitábamos y yo cuento con él encantado”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>