MENU
pepe_mel

Mel: “Que gane quien se lo merezca y que sea el Betis”

Pepe Mel, entrenador del Betis, ha hecho unas declaraciones previa al partido que disputará el equipo verdiblanco frente al Sevilla. Mel ha comentado que en el derbi de mañana: No vale de nada tener mucho la pelota. El Sevilla tiene muchas cualidaddes y nosotros otras. Se deben ver los fallos e intentaremos que mañana se vean”

Foto: defensacentral.com

Después de conocer que habrá otro derbi sevillano en los octavos de la Copa del Rey Pepe Mel ha declarado queme centro en lo de mañana, quedan 24 horas. Lo demás ya llegará. Es una competición diferente”. Además, ha añadido que “la mejor forma de dar las gracias a los béticos es siendo mañana muy intensos y hacerlo bien”.

“Que gane quien se lo merezca y que sea el Betis”, ha comentado Pepe Mel. Acerca del once titular no ha querido dar pistas y ha señalado que mañana veremos como están todos y tomaremos decisiones. Los 29 quieren jugar y sumar, eso estimulante para un entrenador” ya que “hay que transmitirles ambición a los jugadores”.

Incoming search terms:

  • declaraciones betis sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>