MENU
youtube.com

Pepe Mel: “Fuera de casa somos mejores”

El entrenador del Betis, Pepe Mel, compareció en rueda de prensa tras el partido de su equipo ante el Málaga. Los verdiblancos consiguieron una importante victoria a domicilio por 0-1 en La Rosaleda. Mel comenzó hablando sobre el resultado final. Los resultados justos no existen. El Málaga tiene un buen equipo y ha jugado bien pero el resultado es el que es y nosotros hemos ganado, comentó.

Foto: youtube.com

En el Betis destacaron dos jugadores por encima del resto, Adán y Rubén Castro. “Antonio y Rubén están haciendo una muy buena temporada. Rubén tiene mucho mérito en lo que hace y ya lleva siete goles. Pero aparte de ellos hay nueve futbolistas más que han corrido mucho y han luchado por este resultado”, declaró. Además al ser preguntado por si estaban a la altura de la selección Mel dijo que sí e indicó que “Adán está entre los dos mejores porteros de España”.

Pese a la victoria el preparador madrileño no se conforma y quiere seguir mejorando. Aunque hemos ganado estamos igual que hace cuatro horas. Tenemos que seguir mejorando y segur acoplando las cosas“, recalcó. Mel ve al equipo mucho mejor a domicilio que de locales. “Somos bastante mejores fuera de casa porque se ven menos nuestras limitaciones estamos más juntos. A los rivales les cuesta más”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>