MENU
Foto: Real Betis Balompié

Pepe Mel: “No hemos entrado bien al partido”

Pepe Mel, entrenador del Real Betis, ha acudido a la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria para valorar la derrota in extremis de los verdiblancos contra Las Palmas por un tanto a cero: “Lo de las justicias de los marcadores es mejor no valorarlo porque los partidos son como son. No hemos entrado bien al partido, en la primera parte nos ha costado muchísimo. Hemos estado muy incómodos, no dábamos tres pases seguidos. El resultado que más podíamos esperar era el 0-0 porque no hemos estado cómodos”.

Foto: Real Betis Balompié

El técnico de los de Heliópolis ha seguido analizando el varapalo sufrido esta noche frente a los canarios: “Al final, pierdes igual que te podías haber ido al descanso perdiendo. Sí es cierto que cuando ya tienes un punto en la mochila en un partido malo, es un tesoro. Cuando no te sale nada, conseguir un punto es importante. Ya es lo de menos lo del minuto del gol. Sí es cierto que un equipo como el nuestro, con la experiencia que tenemos, no puede dejarle a un rival darse la vuelta. Nos ha costado entrar, no hemos leído bien el partido”, ha precisado Mel.

Además, Pepe Mel ha asegurado que no le ha sorprendido la actitud de su rival durante todo el encuentro: “Esperábamos que Las Palmas saliera fuerte porque necesita ganar al ir último, pero si van tres a presionar y el resto no va, quedan espacios y el rival los aprovecha. Cabía esperar que ellos salieran fuertes. Nosotros íbamos con los delanteros a presionar, pero la línea de cuatro no lo hacía. No estábamos juntos. En la primera parte, nos ha pasado eso. En la segunda, hemos mejorado algo. Me preocupa el no saber ir a robarle la pelota a un equipo que quiere tenerla”.

Por último, el madrileño ha comentado que desea que la mala imagen exhibida esta noche por el Betis no sea como consecuencia de estar pensando en el derbi contra el Sevilla: “Me molestaría que fuera así, me molestaría mucho, porque estos puntos no vuelven. Hemos tenido dos jugadores que no han jugado por tarjetas, pero hemos hablado con los futbolistas para decirles que el partido era muy importante. No creo que sea eso”, ha señalado Mel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>