MENU
@RealBetis

Pepe Mel: “El Athletic es superior ahora mismo”

Pepe Mel, entrenador del Betis, ha comparecido ante los medios tras el partido disputado este domingo ante el Athletic de Bilbao. El técnico, tras la derrota 1-3 ante el Atlhetic, ha reconocido que no han jugado a altura del rival: “Tenemos que mostrar más resistencia en la primera parte ante el rival y esta ha sido muy pobre. Sinceramente, hemos encontrado un equipo que es superior a nosotros.

Foto: @RealBetis

Pepe Mel ha asegurado que el equipo tiene capacidad para jugar mejor, aunque ha reconocido que tienen que mejorar sus comienzo de partido. “El Betis ha tenido partidos con mucha intensidad. Somos capaces de hacerlo y ellos saben. Somos un equipo que tiene que entrar bien en el principio, ha indicado el entrenador.

Por último, el técnico ha recordado que la temporada es larga y que es fundamental la presencia de todos los jugadores.  “Digard nos ha dado equilibrio e intensidad. Es una alegría que ya esté aquí. Nosotros les necesitamos a todos“, ha concluído Pepe Mel ante los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>