MENU
fuente: marca

El Betis destituye a Pepe Mel

El Real Betis ha decidido prescindir de los servicios de Pepe Mel como técnico del conjunto bético. El club andaluz hizo oficial el despido del entrenador mediante un comunicado emitido en su página web en donde explica la decisión y le “agradece los servicios prestados a nuestro Club por el señor Mel y le desea lo mejor en sus futuras andaduras profesionales”.

Foto: marca.com

En la rueda de prensa en la que compareció el presidente del club después de hacer oficial la destitución, Juan Carlos Ollero, y el director deportivo, Eduardo Macià, explicaron las razones del cese de Pepe Mel. “Es un momento desagradable sin duda, para mí personalmente, para el consejo y para el club entero”, indicó Ollero.

Tras la última derrota del Betis ante el Getafe en la jornada 19 por 1-0, el presidente del Betis reconoció que la decisión que ha tomado el club se debe a “la tendencia manifestada por el equipo en los últimos partidos nos ha obligado a analizar todas las circunstancias. Hemos decidido sustituir al entrenador. No hay más razones que la tendencia demostrada por el equipo en las últimas semanas”.

Pepe Mel, que ha sido por segunda vez en apenas 13 meses destituido de su cargo en el club verdiblanco, agradeció en su cuenta personal de Twitter la confianza depositada en él. Por el momento será Juan Merino, técnico del filial, el que dirigirá al equipo y se siente el próximo martes en el banquillo en el derbi copero según explicó Ollero“El Consejo ha decidido que Juan Merino -entrenador hasta ahora del filial que está en Segunda B- se haga cargo de forma provisional del primer equipo. En este momento Juan Merino es el entrenador interino o provisional del Betis”.

Por último, Ollero reconoció que ahora están buscando un entrenador “cualificado, con experiencia en Primera División. No vamos a por un entrenador provisional. Vamos a por un entrenador acorde a lo que pensamos del desarrollo de nuestro proyecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>