MENU
Foto: sevilla.abc.es

Pepe Mel: “Estamos centrados en Las Palmas”

Pepe Mel, entrenador del Real Betis Balompié, ha atendido a los medios en rueda de prensa para valorar la próxima jornada de los verdiblancos contra la UD Las Palmas: “El derbi no me preocupa nada ahora. Estamos centrados en Las Palmas, ganarles sería dar un salto para estar casi entre los seis primeros”. También ha hablado sobre N’Diaye: “No entrenará mañana porque está sobrecargado, aparte están las cuatro tarjetas. Por eso pensamos lo mejor para él. N’Diaye se quedará aquí”.

Foto: sevilla.abc.es

El técnico madrileño ha destacado las cualidades de su próximo adversario en la Liga BBVA: Las Palmas es un rival que da la cara. Sabemos cómo juega Quique Setién, sabemos cómo quiere ganar los partidos. Es bueno técnicamente, con jugadores que saben lo que hacen con el balón en los pies. Tienen menos puntos de los que debieran y van a ir arriba. Tienen argumentos para hacerlo bien”. Mel ha hablado sobre la forma en la que planteará el duelo: “Fuera de casa no solemos ir al intercambio de golpes. Son once jugadores de Las Palmas, un buen equipo, que hace las cosas bien. Ganaron en casa a la Real Sociedad con suficientes argumentos”.

No obstante, ha tenido tiempo para comentar el derbi andaluz frente al Sevilla: “Creo que he jugado contra el Sevilla dos veces en casa, con dos empates, y en el Sánchez Pizjuán he perdido dos y he ganado una. Es cierto que cada partido contra el rival es un partido que tienes que intentar ganar, pero lo importante es ganar a Las Palmas. Además, Pepe Mel ha analizado las alternativas que tiene a su disposición en el Betis: “Estamos contentos con Pezzella, con su potencial, la decisión es mía. Jordi o él serán titulares. Luego está Vargas, es una decisión difícil porque Varela está muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>