MENU
Fuente: betis.com

Mel: “La Real viene con fuerza”

El entrenador del Betis, Pepe Mel, compareció en rueda de prensa en la jornada del viernes para hablar del compromiso del fin de semana ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín: “Lo mas importante de la Real es la base del equipo de la casa y que vienen con fuerza.”

Foto: betis.com

Sobre cómo prepara el Betis los partidos, el técnico señaló que “dedicamos un mínimo de cuatro días a la semana el plano defensivo.  Mañana veremos un Betis agresivo, sin dejar de jugar y haciendo las cosas bien.” De sus jugadores dijo que “Wolfswinkel lo va a hacer bien, la unica barrera es el idioma” y “ni Pezzella ni Xavi Torres van a estar.”

Del fichaje de Joaquín en los últimos dias de mercado, Mel comentó que “Joaquín es la esencia del Betis. Esperemos que le vaya bien y que nos ayude mucho. Ahora solo queda que las espectativas que ha creado con su llegada se hagan realidad en el campo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>