MENU
foto: latribunamadridista

Pepe Mel: “Jugamos contra el mayor enemigo”

Pepe Mel habló tras el empate del Betis ante el Sporting y la consiguiente clasificación para los octavos de la Copa del Rey. Aunque la mente de los verdiblancos ya está en el próximo derbi ante el Sevilla en Liga: “Ahora tenemos que llegar pronto a Sevilla y a preparar el partido del sábado. Van a ser tres días muy intensos para nosotros. Para que la gente de Gijón nos entienda, vamos a jugar un Sporting-Oviedo”.

foto: latribunamadridista

“El año pasado, por nuestra culpa, no se jugó. Este año, por méritos propios, estamos donde tenemos que estar. Es el mejor derbi que hay en España, por todo lo que conlleva: son dos equipos de la misma ciudad, la rivalidad es máxima. Esperamos estar a la altura de la tradición que merece el Betis y su masa social“, explicó Pepe Mel.

Por último Pepe Mel explicó que tener 22 puntos “supondrá que hemos ganado el derbi, y eso sería magnífico. El Sevilla es un gran equipo, pero nosotros somos el Real Betis Balompié y jugamos contra el mayor enemigo, y la gente tiene toda la ilusión por ese partido. Hay desde ya que enchufar a los jugadores”, concluyó el entrenador del Betis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>