MENU
AS

Pepe sufre una lesión muscular

La nota más negativa del encuentro de la Audi Cup entre el Real Madrid y el Bayern no fue el resultado en contra si no la lesión de Pepe en el minuto 15 de la primera parte. El portugués tuvo que retirarse del terreno de juego al sentir molestias en su gemelo derecho y se ha confirmado que sufre na lesión muscular en la pierna derecha.

El cuerpo técnico decidió no arriesgar ante las dudas y cambió al central portugués en el primer momento que Pepe se notó la posible lesión. Nacho fue por tanto el primer sustituto del partido en una plantilla que terminó con los menos habituales sobre el terreno de juego.

Tras las pruebas realizadas al jugador del Real Madrid se ha confirmado que Pepe sufre una lesión muscular aunque el parte médico no revela el tiempo de recuperación ya que todavía se encuentra pendiente de evolución.

Incoming search terms:

  • lesion de pepe
  • lesion de pepe agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>