MENU

Pepe podría renovar hasta 2017

Pepe podría firmar la ampliación de su contrato por una temporada más, hasta 2017. Según ha informado el programa de Jugones de La Sexta, el central del Real Madrid, que está encantado con la posibilidad de seguir una temporada más, habría aceptado la oferta propuesta por el club.

Carlo Ancelotti pidió la renovación del jugador y la directiva piensa que se ha ganado la renovación por su gran nivel, lucha, compromiso y entrega. Esta renovación puede comprometer el futuro de Varane como jugador blanco, ya que no aguantaría ser el recambio de Ramos y Pepe otra temporada más.

Pepe llegó en 2007 al Real Madrid procedente del Oporto, por una cifra cercana a los 30 millones de euros. El central ha ganado dos Ligas, una Copa de Europa, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>