MENU
Fuente: Real Madrid

Pepe renueva hasta 2017

La renovación de Pepe con el Real Madrid ya es oficial. Según informa AS, Jorge Mendes acudió este viernes por la mañana a las oficinas del Santiago Bernabéu, junto al futbolista para que éste firmase su ampliación de contrato con el Real Madrid hasta 2017. Pepe acababa contrato el 30 de junio de 2016, y quedaba libre para negociar con otro club a partir del día 1 de enero.

Fuente: Real Madrid

Informaciones publicadas por DefensaCentral.com señalan a Rafa Benítez como el responsable de esta situación. Aunque el nuevo técnico madridista sí cuenta con Pepe para la temporada que se avecina, parece que Benítez no lo quiere a largo plazo. Tras la llegada del ex de Nápoles, Liverpool y Valencia las negociaciones existentes entre el Real Madrid y Pepe se frenaron.

Con la renovación del portugués, el Real Madrid continúa así su política de renovaciones de este verano. En el mes de julio anunció la prolongación de los contratos de Marcelo y Dani Carvajal, hasta 2019 y 2020 respectivamente. Esta misma semana la de Sergio Ramos y es muy probable que la próxima operación sea la de la renovación de Casemiro.

También te puede interesar

· Coentrao, la pieza que le sobra a Benítez

· Kovacic, nuevo jugador del Real Madrid

· Sergio Ramos: “Mi ilusión sería retirarme aquí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>