MENU

Perarnau: “La prioridad es fichar un central y un extremo”

Óscar Perarnau, director deportivo del Espanyol, ha concedido una entrevista para Efe, en donde ha hablado del mercado de fichajes perico. La prioridad es fichar un central, sólo uno, y un futbolista de banda que desborde, preferiblemente por la izquierda”, ha señalado.

En cuanto al futuro de Sergio García, el director deportivo ha añadido que todo está abierto y no se sabe que pasará con el capitán: Sergio está muy identificado con el club y es muy feliz aquí. No sabemos que pasará con él, yo creo que no lo sabe ni él. En cualquier caso lucharemos para que esté lo más a gusto posible con nosotros”.

En cuanto a la desorganizada pretemporada, Perarnau ha comentado que “esperamos que el departamento de marketing pueda certificar todos los amistosos”. También se ha mostrado esperanzado con que el consejo de administración no rebaje el presupuesto de la primera plantilla, pero “en el fútbol base sí que ha habido ligeros recortes y nos tenemos que adaptar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>