MENU
fuente: marca

Pons y Granell, la marca de la casa

En el Girona hay dos jugadores que han revolucionado el juego de los de Pablo Machín: Pere Pons y Álex Granell. Los canteranos han dado un salto de calidad en la presente temporada y se han convertido en protagonistas de los rojiblancos, demostrando que son imprescindibles en el once del técnico. La cantera es muy importante en el club, de forma que han pasado de ser suplentes a titulares indiscutibles.

Actualmente son segundos en la clasificación, apretando al líder, el Betis. Y mucho es gracias a estos dos gerundenses que han conseguido triunfar en su tierra y en la tercera plantilla más barata de toda la Liga Adelante. En este sentido, Pere Pons mueve el centro del campo con gran intesidad y precisión, mientras que la zurda magistral de Granell hace goles fantásticos y reparte juego entre sus compañeros.

Junto a Amagat forman un mediocampo totalmente autóctono, algo nunca visto en el césped del Girona. Para llegar a esto, el año pasado Pons jugó cedido, algo que le sirvió para coger confianza y ganar minutos. El jugador, que milita en el club catalán desde alevines, tiene contrato hasta 2017 y puede llevar a su equipo de toda la vida a lo más alto. Por su parte, Granell explotó como futbolista a los 26 años, después de haber sido descartado del club en cadetes, un claro ejemplo de perseverancia que permite a los de Machín ser la envidia de sus rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>