MENU
Foto: estadiodeportivo.com

Pereira: “Queremos seguir arriba en la tabla”

Jonathan Pereira, el delantero del Lugo, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre el próximo encuentro del  equipo gallego frente al Valladolid del próximo domingo a las 12 del mediodía en el estadio Anxo Carro correspondiente a la  decimoquinta jornada de la Liga Adelante.

Foto: Estadiodeportivo.com

Jonathan Pereira explicó el trabajo del equipo de cara al próximo partido contra el Valladolid: “Tenemos buenas sensaciones, en casa somos más regulares, hacemos mejores partidos”.El delantero contó como se siente en el equipo:“Estoy contento, el equipo lo hace bien, y estoy jugando bastante. Me beneficio más del juego de casa”. Pereira expresó que se siente más cómodo jugando cerca del área  que en banda “Cuanto más cerca del área, mejor. Ahora me toca en banda, me tengo que adaptar y ayudar”.

Respecto al rival,  Pereira que estuvo jugando en el Valladolid, aseguró que tiene muy buenos recuerdos: “Guardo cariño para todos los equipos en los que estuve. El Valladolid está llamado a buscar el ascenso”.“Podemos ganarle a cualquiera. Si pierdes dos partidos, te vas. Tenemos una oportunidad buena para seguir enganchados “, expresó el delantero. El Lugo se encuentra  actualmente octavo en la clasificación con 21 puntos, por lo que Pereira espera poder seguir  estando en los puestos de arriba:El equipo trabaja bien, mejora cada semana. Queremos seguir allí arriba, pero para ello tenemos que crear más ocasiones. El equipo precisa de eso, estamos trabajando para crear más peligro. Esperamos que el equipo siga peleando así“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>