MENU
Fuente: Última Hora

El Maccabi Haifa quiere a Pereira

El Maccabi Haifa desea hacerse con los servicios de Michael Pereira, según una información publicada por el Diario de Mallorca, de cara a la temporada 2015/2016. El conjunto israelí busca refuerzos en Europa y el francés del Mallorca es uno de los que el conjunto hebreo pretende. Pese a tener contrato en vigencia y contar con la confianza de Nadal, el parisino tiene la última palabra para decidir si continúa en el conjunto bermellón.

Llegado junio es habitual que un equipo como el Mallorca, con una temporada irregular a sus espaldas, sufra un excesivo número de salidas y deba realizar muchos esfuerzos para retener a sus futbolistas. Uno de esos casos es el de Pereira, que cuenta con la total confianza del cuerpo técnico del conjunto balear. Pero luchar contra la potencia económica del Maccabi Haifa no será fácil.

Aunque se conoce el interés del conjunto de Israel por Pereira, aún no ha trascendido las condiciones con las que querrían atar al francés. Algo que complica la tarea al Mallorca, ya que no conocer términos como la duración del contrato o el sueldo no permite a la entidad bermellona trazar un  plan para intentar retener a Pereira y que siga formando parte de la plantilla.

Incoming search terms:

  • pereira maccabi haifa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>