MENU
permanencia levante getafe sporting jornada 32

Otro golpe para el Levante

Partidos muy importantes y decisivos son los que se han jugado durante la jornada 32 de Liga y la lucha por la permanencia está más apretada que nunca. El Levante no consigue salir del puesto de colista y con Getafe y Sporting de Gijón empatados a puntos completan las tres plazas de la zona de peligro muy seguidos del Granada y del Rayo Vallecano. Todavía quedan seis jornadas para ver como termina y todos estarán luchando hasta el final por salir de la quema.

Foto: La Liga

El Granada fue el encargado de abrir ésta jornada. Los nazaríes solo pudieron sacar un punto  en el Nuevo Los Cármenes de un empate ante el Málaga sin goles que los sitúan con 30 puntos rozando los puestos de descenso. El Rayo Vallecano también se encuentra en el límite, otra derrota que encajaron los de Paco Jémez ante el Athletic y que con 31 puntos se posicionan en decimosexto lugar en la clasificación, tres puntos solo lo separan de la zona de peligro por lo que los próximos enfrentamientos son clave para los rayistas.

Por su parte, el Sporting de Gijón no consigue salir de la zona de quema. Perdió ante el Celta de Vigo en El Molinón por 0-1 y dejan atrás tres puntos muy importantes que le hubiesen ayudado a salir de los últimos puestos de la tabla. Los asturianos enfrentaron el partido como una final por estar en plena lucha por evitar el descenso, pero el Celta quería consolidar su posición europea y así lo hizo. Un gol de Nolito cuando mejor se encontraba sobre el césped el Sporting minó las esperanzas del equipo de Abelardo que perdió tres puntos vitales.

El Getafe no parece levantar cabeza. El conjunto madrileño tampoco logró la victoria ante el Villarreal. El Submarino Amarillo ganó en El Madrigal por 2-0 al Getafe. Aunque el conjunto madrileño después de encajar el primer gol no bajó los brazos, Sarabia lo intentó una y otra vez, el equipo de Escribá no pudo hacer nada ante el gol de Bakambu, que entró en el minuto 74 para sustituir a Adrián López. Con 28 puntos se mantiene empatado con el Sporting en decimonovena posición.

El colista de la tabla continúa siendo el Levante, con 25 puntos después de acumular tres partidos consecutivos sin ganar. Aunque el cuadro granota era consciente de la importancia del encuentro ante el Betis, apareció Adán para salvar al conjunto andaluz y el gol solitario de Rubén Castro le dio los tres puntos al equipo verdiblanco ante un Levante que dispuso de oportunidades para sacar un buen resultado.

Con estos resultados, en la próxima jornada Levante, Getafe y Sporting de Gijón intentarán buscar la victoria en los próximos encuentros, ¿lo conseguirán?.

Redactado por:

Publicado el: 11 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Levante

Vistas: 235

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>