MENU
mundodeportivo.com

El Deportivo quiere volver a Europa a costa de Las Palmas

Las Palmas y Deportivo se enfrentarán este sábado 28 de noviembre en el Estadio de Gran Canaria a las 22:00, en un partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA. Los canarios llegan en puestos de descenso en la posición 18 con diez puntos. Los gallegos cerca de los puestos europeos en la posición octava con 18 puntos.

Foto: mundodeportivo.com

Las Palmas llega en buena forma para enfrentarse contra el Deportivo. Tras el cambio de entrenador el equipo ha tomado el impulso que le faltaba y han recuperado la confianza y el juego. En los últimos dos partidos llevan una victoria y un empate ante dos rivales de entidad como son Real Sociedad y Valencia. Quique Setién tendrá la principal duda de Nabil El Zhar que trabajó al margen. Además de las bajas por lesión de Castellanos, Alcaraz y Ángel.

El Deportivo quiere ganar en Canarias para seguir con su buen hacer en este inicio de la liga BBVA y meterse en puestos europeos. Ganar el derbi gallego ha llenado de moral a los de Abegondo que han dado un cambio sustancial en el juego y el estado anímico en comparación a la temporada pasada. Víctor Sánchez del Amo recuperará para el partido a Fabricio, pero no han entrado en la convocatoria Juan Domínguez, Luis Alberto y Borges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>