MENU
PARTIDO DE EXHIBICIÓN DEL ATLETICO DE MADRID

Lim vuelve a por Enzo Pérez

El mandatario del Valencia CF, Peter Lim, ha sido visto en Lisboa este martes para tratar de cerrar el fichaje de Enzo Pérez, la pieza clave del nuevo Valencia que Nuno y Lim quieren conformar.

El tema parece chirriar en el Benfica puesto que su técnico, Jorge Jesús, ya ha declarado que desde el club están “hartos de hablar de esta cuestión, y sigue: “no tiene nada que ver con mi competencia como entrenador”.

Sin embargo, el fichaje parece inminente y el equipo portugués es consciente de que no puede sujetarle durante mucho más tiempo. En ese punto entra el Valencia y su manifiesto interés por hacerse con los servicios del argentino. Además, el Benfica está obligado a rebajar los 30 millones de euros en los que está valorado el jugador debido a su mala situación económica. Por ello, Lim ha fijado una fecha de regreso a Valencia, el próximo cuatro de enero, para ver el partido contra el Real Madrid e, incluso, formalizar el traspaso de Enzo.

One Response to Lim vuelve a por Enzo Pérez

  1. […] 9 diciembre, 2014 Peter Lim vuelve a por Enzo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>