MENU
lim austria

Peter Lim visitó la expedición del Valencia

Peter Lim, propietario y máximo accionista del Valencia, visitó la expedición ché en Salzburgo, donde el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo disputará un torneo cuadrangular este sábado. El magnate asiático acudirá a dicho torneo para ver a sus futbolistas, pero ese no fue el motivo de su visita; Peter Lim mantuvo una importante reunión con Nuno y todo su cuerpo técnico.

Peter Lim llegó, a última hora de la tarde, al hotel en el cual se encontraban concentrados los futbolistas del Valencia, según informó Super Deporte. Tras un breve saludo con la plantilla al completo, el empresario metió al staff técnico en un coche y los llevó a un restaurante, donde tuvo lugar la mencionada reunión. A la cena también asistieron Lay Hoon, presidenta, y Kim Koh, consejero.

La intención de Peter Lim era sencilla, comprobar que todo marcha según lo previsto y cerciorarse de que nada perturba su proyecto deportivo. La reunión también sirvió para hablar con el cuerpo técnico de posibles fichajes, los últimos movimientos realizados en el mercado europeo y advertir a Nuno y compañía de las intenciones que tiene Lim respecto a nuevas posibles incorporaciones.

Incoming search terms:

  • visitó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>