MENU
articulos-331029

Petros: “Soy un centrocampista muy flexible”

Después de hacerse oficial el segundo fichaje del Betis el pasado jueves tras estampar su firma en el contrato, Petros atendió a los medios oficiales del club,  donde declaró que fichar por el club sevillano es un gran desafío: “Sé que el Betis es uno de los clubes más tradicionales de España y tiene una gran afición. Además, Sevilla es una bonita ciudad. Venir al Betis es un desafío muy grande, espero repetir el éxito de otros brasileños aquí.

El jugador brasileño explicó cual es su posición en el campo: “Soy un centrocampista muy flexible. Estoy a disposición del entrenador para que él decida donde tengo que colocarme. Para mi no hay ninguna dificultad en ocupar distintas posiciones, declaró Petros, que espera volver a situar al Betis entre los mejores: “El Betis ha regresado al lugar que nunca debió abandonar. Mi objetivo es ayudar a situarlo de  nuevo arriba y que vuelva a ser muy grande.

El nuevo jugador del Betis reconoció que ya había hablado con su nuevo entrenador, Pepe Mel: “Conversamos un poco sobre la forma de jugar y sobre las tácticas. Fue una conversación muy positiva, es una alegría saber que esta feliz por mi contratación”. Petros no será el primer brasileño que jugará en el Betis, aunque afirmó que espera tener éxito como lo tuvieron Denilson o Assunçao: “Soy amigo de Denilson, y al igual que a Marcos Assunçao, lo he visto jugar en el Betis. Espero dar continuidad con mi trabajo a los brasileños que, en su gran mayoría, tuvieron éxito aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>