MENU
1435131885_extras_noticia_foton_7_1

Petros firmará con el Betis en las próximas horas

El Betis sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada y se ha centrado en fichar al brasileño Petros, centrocampista del Corinthians. El brasileño ya se encuentra en Sevilla donde pasará el reconocimiento médico en las próximas horas, después acudirá al Benito Villamarín para firmar el contrato que le mantendrá vinculado con el Betis cuatro temporadas.

El Betis, que ya presentó a Rafael Van der Vaart, está muy cerca de hacer lo mismo con Petros, que sería la segunda incorporación del club bético y reforzaría así el centro del campo. El brasileño de 26 años destaca por su técnica, buen golpeo de balón y facilidad para el regate, aunque su punto fuerte es el aspecto físico, ya que es habitual verle presionando la salida de balón del rival.

Con el fichaje de Petros, la llegada de Van der Vaart y la continuidad de Ceballos y Portillo, el Betis tiene bien cubierto el centro del campo. La secretaría técnica sigue tratando de realizar más incorporaciones con la prioridad de encontrar un central, un mediocentro defensivo y un delantero centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>