MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.sport.es%2Fes%2Fnoticias%2Fliga-bbva%2Fbetis-anuncia-los-fichajes-digard-pezzella-que-queda-con-piccini-4336551&ei=zgqcVfu7B4WjU4rcjrgL&psig=AFQjCNHe5NNiKghOZrxh7B53ilALU5ph3g&ust=1436376064244253

Petros Matheus: “Vengo a ayudar al Betis a crecer”

El Real Betis ha presentado este martes a su nuevo centrocampista Petros Matheus, futbolista brasileño de 26 años procedente del Corinthians. El club sevillano ha pagado algo más de un millón de euros por la mitad del pase del futbolista, que ha firmado por cuatro temporadas como verdiblanco.

“Quiero agradecer al Betis la oportunidad que me dan, estoy muy contento de estar aquí. Ayer me llevé una grata sorpresa por cómo nos recibió la afición, es semejante a la Brasil. Vengo a ayudar al Betis a crecer y estoy convencido de que podré ayudar comentaba el reciente fichaje, que también ha hecho alusión a algunos ex-jugadores brasileños del club bético: “Mi intención es repetir el éxito de Marcos Assunçao. Tengo amistad con él, Denilson, Edu y Oliveira”

Petros es “un centrocampista polivalente. Su juego es de centrocampista de salida, ofensivo, de llegada.Tiene carácter y personalidad, y no está exento de calidad” según lo ha definido el director deportivo bético, Eduardo Maciá. Petros es el tercer fichaje del Betis en lo que llevamos de campaña, después del centrocampista internacional holandés Rafael Van der Vaart, procedente del Hamburgo, y del defensa egipcio de 23 años Amro Tarek Abdel-Aziz, de El Gouna de su país.

Incoming search terms:

  • petros matheus
  • petros matteus
  • petrosbetis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>