MENU
pezzella-lesion-estadio-deportivo

Pezzella se pierde al menos tres partidos

Germán Pezzella, según el parte médico facilitado por el Betis, padece un “esguince de grado II del ligamento deltoideo de su pierna izquierda” que le obliga a permanecer en reposo al menos durante tres semanas. Además, el comunicado recalca que el “15 de septiembre se fijará la fecha definitiva en la que regresará a los entrenamientos con el grupo“.

Foto:estadiodeportivo.com

Durante estas tres semanas el defensa argentino se perderá los partidos ligueros frente a la Real Sociedad, el Valencia y el Deportivo. El deseo de los servicios médicos es que Pezzella reaparezca el 27 de septiembre contra el Sporting de Gijón, pero todavía no se puede confirmar la fecha de recuperación.

El argentino se lesionó en los últimos minutos del partido que el Real Betis perdió contra el Real Madrid el Santiago Bernabéu (5-0) en la segunda jornada de Liga. Pezzella que había sido titular en los dos primeros partidos de Liga, deberá esperar al una semana para saber la fecha exacta de su vuelta.

Incoming search terms:

  • pezzela betis
  • pezzella:lesion betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>