MENU
Fuente: Redbubble

Phil Neville es el nuevo ayudante de Nuno

Phil Neville se ha convertido en el nuevo ayudante de Nuno Espírito Santo al mando del banquillo del Valencia de cara a la próxima temporada, así lo ha hecho público el propio club ché a través de un comunicado publicado en su página web oficial. El ex futbolista del Manchester United es socio de Peter Lim en el Salford City, por lo que su vinculación personal con el empresario asiático ha crecido al convertirse en el ayudante del técnico portugués en el conjunto ché.

De esta forma, la noticia adelantada por el diario británico The Mirror ha terminado con confirmase al publicarse su oficialidad. Phil Neville cubrirá la vacante que Ian Cathro dejó en el cuerpo técnico del equipo valencianista con su marcha al Newcastle para convertirse en el segundo de Steve McLaren. Phil Neville ya ha ejercido de ayudante de entrenador jefe en un equipo de primer nivel, motivo por el que Lim ha pensado en su socio para reemplazar a Cathro.

Phil Neville ejerció de ayudante de David Moyes cuando el escocés entrenó al Manchester City en la temporada 2013/2014. Tras esa breve etapa en el banquillo de los Red Devils, el ex de United y Everton, dejó las labores técnicas para dedicarse al trabajo en los despachos del Salford City. Al acabar convirtiéndose en el ayudante de Nuno, Phill Neville volverá a un equipo técnico de un conjunto de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>