MENU
Fuente: livefootball.com

Piatti: “Sé que se ha avanzado en mi renovación”

Pablo Piatti, delantero del Valencia, compareció ante los medios tras dar por finalizado el Torneo Audi, donde el club Ché acabó subcampeón, y valoró su continuidad como jugador blanquinegro. “Sé que se ha avanzado en mi renovación“, confesó el delantero argentino, que quiere continuar en la entidad valenciana.

Tengo mucha confianza, me incentiva bastante, estoy trabajando bien y mi intención siempre es hacerlo mejor“, aseguró Piatti tras el partido contra el Werder Bremen. “El equipo leyó los partidos muy bien. Por momentos planteamos un sistema diferente y nos hemos adaptado a lo que nos ha pedido el técnico“, dijo el argentino del Valencia.

Cambiamos de sistema y sabíamos que podíamos crear peligro por bandas. Me quedo con que el equipo compitió y lo hizo muy bien; también con el esfuerzo de la gente del filial, que compitieron muy bien“, señaló el delantero Ché. Además, Piatti también tuvo palabras para el nuevo fichaje del Valencia, Bakkali:Tiene un gran uno contra uno, se asocia perfectamente con todos y va a ayudar mucho al equipo“.

Incoming search terms:

  • pablo piatti renovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>