MENU
piatti

Piatti: “Es hora de demostrar confianza”

Pablo Piatti valoró el estado del Valencia previo al partido ante Las Palmas de este sábado. El jugado del Valencia consideró que venimos con la confianza alta, sabemos que el partido es muy importante para reafirmar lo que hicimos en Vigo para a partir de de ahí seguir creciendo”. “Creo que el equipo ganó en confianza y lo bonito ahora es demostrarlo ante nuestra gente, dijo en alusión al partido ante el Celta de Vigo.

Foto: Valencia CF

En cuanto a su situación personal, Piatti explicó que “lógicamente no está pasando lo del año pasado pero por mi parte lo que tengo que hacer es trabajar para revertir la situación y a partir de ahí las oportunidades vendrán pero por delante de todo está el equipo. En lo personal hay que ser autocrítico y demostrar que hay que estar ahí”. “Ser un nueve nato no es mi posición, sí me gustaría estar entre las opciones del técnico pero no es mi posición”, declaró sobre sus opciones ante las bajas para Las Palmas. “El equipo va a dar la cara, vamos a ser protagonistas aunque Las Palmas es un equipo necesitado, nosotros somos el Valencia y tenemos que gustar”, continuó sobre el próximo partido.

“Sabemos lo que pasó, es una situación muy delicada pero se tomarán medidas así que nosotros por nuestra parte si estamos dispuestos para jugar así será. Mustafi está afectado porque es una situación delicada, creo que es algo lamentable pero hay que ser fuertes”, declaró sobre la situación vivida tras los atentados de Paris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>