MENU
http://www.vcfplay.com/

Piatti: “Es un muy bonito jugar varias competiciones”

Pablo Piatti, jugador del Valencia C.F., ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para comentar este inicio de temporada y las expectativas de la misma en cuanto a las tres competiciones Liga, Copa y Champions, que el equipo jugará este año.

Foto: http://www.vcfplay.com/

Piatti, ha dejado claro la confianza en el equipo y ha afirmado que “es un reto muy bonito para el equipo tener varias competiciones, sabemos que la Liga es lo que nos va a dar de comer porque es lo que nos va a dar el año siguiente, pero también tenemos la Liga de Campeones y la Copa del Rey“. Y ha añadido que “tenemos que estar capacitados para eso“.

El argentino ha hablado sobre su renovación “el club me lo hizo saber, es un proceso lento pero si las dos partes quieren se puede se puede, es lo que quería y estoy contento” y sobre las nuevas incorporaciones “se fichó con cabeza. Tienen que estar preparados y confiamos mucho en ellos“. Para terminar, el delantero se ha referido a este mal inicio de competición “el empate del Rayo supo muy mal y el del Depor peor aún“, pero el jugador ya solo piensa en los próximos tres puntos frente Sporting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>