MENU
Fuente: http://static01.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2015/02/21/_piatti_b7c6baa7.jpg?314b33ada168d3c6792a0a59d45859c7

El Valencia acerca posturas con Piatti

El Valencia vuelve a trabajar sobre la renovación de Pablo Piatti. Las negociaciones se han reactivado y el club se ha puesto a conversar con su entorno después de una primera toma de contacto en la que se pusieron las bases para la continuidad del futbolista, que acaba contrato en junio de 2016.

El caso de Piatti no es especialmente urgente en la agenda valencianista, ya que el club tiene la certeza de que el deseo del jugador es prolongar su vinculación con la entidad Ché. Por ejemplo, los directivos prefirieron dar prioridad a la renovación de Gayà, ya resuelto de manera satisfactoria para ambas partes.

Las negociaciones, por lo tanto, están todavía en su fase inicial, pero nadie duda de que Piatti seguirá vistiendo la blanquinegra. Aún existen diversos detalles por pulir para que se alcance un acuerdo. Además, el entorno del futbolista no tiene previsto aterrizar en la ciudad del Turia hasta que no haya terminado la temporada, por lo que será a partir de junio cuando las negociaciones se aceleren para que renueve como jugador valencianista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>