MENU
Fuente: Valencia

Piatti renueva hasta 2019

Pablo Piatti será jugador del Valencia hasta 2019 después de que el club y los agentes del jugadores cerraran la negociación tras varias semanas de conversaciones. El jugador era una de las piezas clave de Nuno que todavía no conocía su futuro ya que finalizaba contrato el próximo mes de junio.

Según explica Superdeporte en la renovación tuvo mucho que ver Nuno Espírito quien pidió de viva voz la renovación del argentino tas el entrenamiento matinal de este jueves. Gustavo Goñi y Matías Aldao, agentes de Piatti, habrían estado negociando la renovación desde el pasado martes y fueron las palabras determinantes del entrenador las que cerraron el proceso.

Con la renovación de Piatti hasta 2019 sólo queda un jugador determinante por atar: Feghouli. El jugador del Valencia también acaba contrato el próximo año y por el momento las negociaciones están estancadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>