MENU
www.somosche.com

Piatti: “Debemos estar centrados en todos los aspectos”

Piatti, jugador del Valencia, ha comparecido ante los medios para analizar el decisivo choque en enfrentará a Real Madrid y Valencia en la próxima jornada de Liga. El jugador ha ratificado que tienen posibilidades pero que “ante el Real Madrid y hay que estar al cien por cien para aprovecharlas. Debemos estar centrados en todos los aspectos tanto defensivos como ofensivos“.

El pequeño jugador argentino ha dejado claro que cree en las posibilidades del Valencia de “sacar los tres puntos“, que “confiamos en nuestras posibilidades“. “Jugaremos en un campo difícil y muy complicado, aunque sabemos lo que queremos“, ha añadido.

Piatti también ha hablado de su posible renovación con el club, que de generarse podría ser inminente. “Hubo una primera toma de contacto muy positiva. Pero está todo parado. Solo me queda centrarme en lo que queda, pero hay tiempo para sentarnos y hablar“, ha reconocido. El jugador ha añadido que “no me busco poner topes. Intento crecer. Exprimir al máximo mis posibilidades. Intento sacar el máximo rendimiento para conseguir algo positivo a final de temporada“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>