MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Piatti y Feghouli, los únicos sin renovar

Piatti y Feghouli son los únicos futbolistas del Valencia, cuyo contrato está próximo a extinguirse, que aún no ha sido renovados por la entidad ché. Pese a la importancia de sus actuaciones a lo largo de la pasada campaña, ni el argentino ni el argelino han sido llamados a ampliar su relación contractual con el equipo que dirige Nuno. Ambos futbolistas acaban contrato el 30 de junio de 2016, por lo que el verano próximo podrían salir libres de Valencia.

Los agentes de Piatti y Feghouli, que ya habían iniciado las conversaciones por la renovación con Rufete, antes de que este dimitiese de su cargo, esperan la llamada del club para poder retomar las conversaciones. Si el día 1 de enero no se ha firmado la renovación, ambos futbolistas serán libres de negociar su futuro con cualquier otro club. Aunque parecidas, las situaciones de Piatti y Feghouli no son idénticas, ya que el propio Nuno ha confirmado al argelino que cuenta con él para el futuro.

Además, la renovación de Piatti era la que más problemas trajo en su momento, ya que el argentino quería un aumento de sueldo y la dirección deportiva de aquel momento no estaba dispuesta a ceder, por lo que las negociaciones se encontraban en un punto muerto. Por su parte, la renovación de Feghouli sí estaba cerca de cerrarse, habiendo sido el club el que ofreció al extremo una mejora en el contrato. En cualquier caso, deberá ser Nuno quién de el primer paso y llame a los representantes para negociar.

También te puede interesar

· Otamendi no cierra su futuro a tres días de regresar

· Mathew Ryan, nuevo portero del Valencia

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Valencia

Incoming search terms:

  • cesion piatti
  • renovacion piatti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>